jueves, 5 de septiembre de 2013

Por aquí, blogueando

Llevaba mucho tiempo pensando en escribir un blog, pero no me acababa de decidir sobre ningún tema. Son varios los que se me pasaron por la cabeza: actualidad, música, política, opinión, pero no terminaban de convencerme. Además de no ser experto en ninguno de ellos, sobre estas cuestiones hay blogs a patadas. Cuando la idea de hacerme blogger estaba apunto de abandonar mi cabeza, pensé en lo que más me gusta de este mundo: ¡mi niña! Tampoco soy ningún experto en paternidad, en la que me he estrenado hace exactamente un año (¡¡¡¡felicidades moquete!!!!), pero quiero compartir con vosotros mis experiencias sobre temas poco extendidos como la lactancia materna (viviendo ésta como mero observador, por razones obvias), el porteo, el colecho, en definitiva, la crianza con apego. Además de ser temas poco conocidos para muchos, la gran mayoría de información proviene de las madres y creo que es interesante conocer la opinión y las vivencias del otro lado.

Espero que os guste y que podamos recoger comentarios de muchos padres que compartimos este tipo de crianza, la crianza con apego. 

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu blog! Sí que los hombres son una minoría en la blogosfera por eso mismo es un placer conocer a uno más!!

    Espero que disfrutes de la experiencia!

    Por cierto, los padres no sólo soy meros observadores en el tema de la lactancia materna, la mayoría sois facilitadores de ella (dándonos espacio y tiempo a las madres para disfrutar de ella).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Encantada de tener otro papi más por aquí .. y si !!! nos encanta contar con vuestras opiniones y sentimientos! Q no todos los dicen!!!! Bienvenido ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Cada vez somos más los padres que nos animamos a contar nuestras experiencias, y recibir apoyo de madres vienen muy bien para animarnos a seguir.
    Besos!!

    ResponderEliminar